Skip to content

NOTICIA

No esperen pronto una reunión de Talking Heads…. Ni hoy, ni nunca

Aunque existen reuniones que parecen prácticamente imposibles, siempre existe un poco de esperanza en todas aquellas bandas que no tienen un conflicto tan complejo como el de Morrissey y Johnny Marr. Sin embargo, parece que los conflictos internos no son la única razón por la cual una banda decide rechazar millones de dólares para juntarse, esto de acuerdo a las recientes declaraciones de David Byrne sobre un regreso de los Talking Heads.

Una reunión de Talking Heads sería un increíble suceso para una generación específica, o tal vez para varias generaciones. Me haría ganar mucho dinero y recibiría mucha atención‘ – Ese es un fragmento de lo que le dijo Byrne al portal The Creative Independent sobre el regreso de la banda, solo que sus comentarios finales dejaron muy en claro que es muy probable que jamás se vuelvan a juntar, ya que:

Eso también representaría un retroceso donde sería percibido como alguien que no hace otro tipo de cosas. Por esa razón, se siente como que tendría que sacrificar algo, ya sea dinero, reconocimiento o lo que sea, en orden de hacer un poco más de lo que hago. En otras palabras, no puedes tenerlo todo‘.

En otras pocas palabras, David Byrne prefiere seguir haciendo otras cosas y mejorar por sí solo, que regresar al pasado y que su nombre siga siendo reconocido solo por la nostalgia de los Talking Heads. Pueden ver la entrevista completa en este enlace.

Vean otras 10 increíbles reuniones que jamás sucederán

Noticias relacionadas

Volver arriba