Nine Inch Nails, Frank Ocean y Tame Impala en la segunda edición de Panorama

Aunque en estos momentos Golden Voice anda metido en una polémica debido a que su líder estuvo apoyando distintas fundaciones anti-LGBT, eso no ha impedido que la empresa siga metiéndose el dinero de miles de personas por medio de Coachella, así que por si pensaban que con él tenían suficiente ¡pues no! Ya que ahora han revelado el cartel de la segunda edición de Panorama, festival a llevarse a cabo del 28 al 30 de julio en Nueva York.

Nine Inch Nails, Frank Ocean, Solange, A Tribe Called Quest, Nicolas Jaar, Tame Impala, Belle & Sebasian, Angel Olsen, Spoon, Tyler The Creator, DJ Shadow, S U R V I V E, Vince Staples, Cloud Nothings y Cherry Glaazer, son tan solo algunos de los nombres que figuran dentro del line-up de Panorama, cosa que esperamos que influya de algún modo u otro en los conciertos que se estarán programando por esas fechas en nuestro país.

Chéquenlo completo:

¿Cómo ven? ¿Se lanzan? Les recomendamos que estén al pendiente del sitio oficial de Panorama para que puedan adquirir sus pases antes de que se agoten.

Comentarios

comentarios