Arcade Fire ya terminaron de grabar su nuevo álbum – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Cuando se trata de un nuevo álbum de Arcade Fire siempre hay que andarse con mucho cuidado, ya que la banda puede tomarnos por sorpresa en el momento menos esperado, tal y como lo hicieron con el proceso promocional de The Suburbs y Reflektor.

Es por eso que cuando Win Butler mencionó que su nuevo álbum estaría a la venta en algún momento de 2017, de inmediato se generaron un montón de especulaciones sobre en qué momento y de qué manera será publicado. Ahora bien, en una entrevista que le hizo Red Bull Poland a su baterista Jeremy Gara, finalmente podemos confirmar que su nueva producción ya está más que terminada y lo más probable es que el sucesor de Reflektor esté apareciendo por ahí de abril. Acá un fragmento de la entrevista:

El álbum se está mezclando y estamos tratando de decidir qué canciones estarán en él, ya que grabamos más de las que necesitábamos

Considerando que en sus dos álbumes anteriores lanzaron ediciones especiales con bonus tracks, seguramente pasará lo mismo con su nuevo álbum, ya que además mencionó que el ciclo promocional estará terminando por ahí del 2019, así que de una vez vayan ahorrando porque es muy probable que Arcade Fire regresen a México.

Mientras tanto, chequen este extracto del DVD, The Reflektor Tapes/Live at Earls Court, el cual estará a la venta el próximo 27 de enero.

Comentarios

comentarios