El ‘Alive 2017’ de Daft Punk parece que si será una realidad – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Es un nuevo año y si no hay rumores sobre una nueva gira de Daft Punk en los primeros días de enero, es porque algo muy malo está pasando con la humanidad (bueno… AÚN MÁS).

Verán, desde el año pasado les informamos que comenzaron a salir a rumores sobre una nueva gira de Daft Punk, esto principalmente porque las únicas dos veces que han hecho un tour fueron en 1997 y 2007, por lo cual un regreso a los escenarios por parte de los robots no sería nada descabellado en 2017. Sin embargo, el ‘Alive 2017‘ fue desmentido rápidamente luego de que en Reddit estuviera circulando un sitio donde en teoría iba a ser publicada la gira.

Por si eso no fuera suficiente, ahora existe una nueva teoría con la que el mundo se está volviendo prácticamente loco, ya que en Youtube apareció un vídeo con el nombre de Alive 2017 en donde parece dibujarse el montaje escénico de Daft Punk por medio de neones. Chequen:

Pero esa no es la parte que tiene realmente emocionada a las personas, sino que en la descripción del vídeo aparecen varias coordenadas que, de acuerdo a la gente claveles que suele descifrar todos los secretos que hay en Internet por tener mucho tiempo libre, esas coordenadas son ni más ni menos que de los puntos por los que estará pasando la gira de Daft Punk este año, incluida la CDMX y Monterrey:

¿Será cierto? ¿O de nueva cuenta estamos cayendo en el hype del mame por un regreso de los robots? Lo interesante aquí sería ver qué es lo que opinan ellos con todas las teorías que nacen año con año sobre su regreso. Obviamente los mantendremos informados por si el Alive 2017 se hace realidad…

Comentarios

comentarios