Skip to content

NOTICIA

Azar Swan recuerdan a David Bowie y Leonard Cohen con dos embrujantes covers

Pareciera que ya pasó una eternidad desde que escuchamos algo por parte de Azar Swan y con justa razón, ya que hace tres años nos entregaron su segundo álbum con el nombre de And Blow Us A Kiss, y desde entonces las cosas estuvieron bastante tranquilas con la dupla.

Sin embargo, su silencio está terminando a partir de este momento, ya que antes de soltar los detalles completos del álbum que editarán con el sello alemán aufnahme + wiedergabe, se dieron el lujo de hacerle un cover a «This Is Not America» de David Bowie, el cual desde sus primeras notas trae de vuelta la tendencia goth que han manejado desde su concepción.

Pero eso no es todo, ya que a manera de sencillo digital, en este lanzamiento pueden encontrar una interesante versión de «The Future» de Leonard Cohen. Ambos experimentos fueron pensados para liberar las emociones que se fueron acumulando en su interior desde la victoria de Donald Trump, así que ese sentimentalismo podrán notarlo en cada momento de estas grabaciones sin complicación alguna.

Escuchen:


Noticias relacionadas

Volver arriba