Rhye llena de magia el Teatro Angela Peralta – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Por tercera ocasión Rhye regresó a México para seguir exprimiendo el tremendo éxito de su disco debut Woman y desnudarlo nuevamente ante un escenario con luces tenues en el que lo que más brillaba eran las notas y la voz de cada uno de los integrantes.

Esta vez el Teatro Angela Peralta fue el encargado de acoger los ritmos de Mike Milosh y compañía en una noche al aire libre que nos recibía con un gélido pero encantador clima acompañado de “Major Minor Love”, “Shed Some Blood”, “Verse”.

Sin guardarse ninguna sorpresa “The Fall” se dejó escuchar al inicio del set lo cual nos dio una inmediata sensación de calor en está intima noche. La noche continuó con más sorpresas pues como sabrán la agrupación se encuentra realizando un nuevo disco por lo que aprovecharon esta ocasión para darnos un pequeño preview de lo que están cocinando en el estudio.

Uno de esos adelantos llevará por nombre “Him” la cual sigue la línea que los ha caracterizado con tonos románticos y letras desgarradoras con lo que ilustran el camino de su segunda producción. Como un pequeño spoiler podemos decirles que será extraordinario.

El frío no fue un pretexto para detener la noche, por el contrario la calidez del trabajo de Rhye nos mantuvo a todos en un excelente estado con “Last Dance”, “Open”, “Woman” hasta que nos hicieron explotar “Hunger” la cual hizo levantarse a todos de su asiento, y sacudirse el frío, para bailar.

La conexión entre Rhye y México es indudablemente algo mágico que no deja de sorprendernos incluso aunque es una de las bandas que literalmente nos ha visitado cada año desde el lanzamiento de su disco y esto es una apuesta que ganan ambos lados pues nunca nos cansaremos del cariño, la sensualidad y el romanticismo que transmiten cada una de sus líneas.

Comentarios

comentarios