Estos son los 10 conciertos imperdibles de febrero – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Enero estuvo bastante tranquilo en cuanto a conciertos y fiestas en el país, ya que las dos noches más atascadas que se registraron fueron dos que tuvieron lugar en el mismo venue: el Foro Monster. Una de ellas fue el DJ set de Arca con Total Freedom, y la otra fue la fiesta del tercer aniversario de Ensamble con Kerridge y Logos… Bueno, también el concierto de Rhye en el Teatro Angela Peralta.

El año empezó bastante tranquilo y la verdad lo agradecemos infinitamente, ya que en febrero las cosas pintan bastante activas debido a que cada fin de semana hay uno o dos conciertos que desde que se anunciaron se metieron a la lista de MUST.

Para que sepan que es lo que se viene en el mes y de una vez vayan apartando un par de billetes para los taxis, acá les dejamos los 10 conciertos a los que no pueden faltar en febrero. Hay variedad, hay empalmes, pero cualquier show que sea de su elección será excelente, créannos:

Kurt Vile en El Plaza Condesa (4 de febrero)

Luego de haberse presentado en un Corona Capital, Kurt Vile volverá a la CDMX para inaugurar la conciertiza del mes con un show en el Plaza Condesa, esto como parte del extenso proceso promocional de su excelente b’elieve i’m goin down…

The KVB y Human Tetris en el Foro Indie Rocks (11 de febrero)

Un poco de shoegaze, un poco de post-punk y un poco de romance. Después de tanto tiempo de espera, The KVB finalmente se darán una vuelta por nuestro país para dar un show en la Ciudad en compañía de los rusos de Human Tetris y si, todo buen oído sabe que este concierto estará tremendo.

HERTZflimmern #6 en Bajo Circuito (11 de febrero)

Sí, es el mismo día de The KVB, pero después del Foro Indie Rocks pueden salir corriendo para caerle al Bajo Circuito y formar parte del HEARTZflimmern #6, en el cual estará ni más ni menos que Lena Willikens, Mila Stern, Regina Puma y Kris Berle.

Carnaval de Bahidorá (18 de febrero)

La próxima edición de Bahidorá es el pretexto perfecto para volver a salir de viaje a Las Estacas, Morelos en compañía de sus amigos. Lo mejor de todo es que su fin de semana será musicalizado por Jessy Lanza, Princess Nokia, Mad Professor y Mac Miller.

Forever Alone Fest en el Foro Indie Rocks (18 de febrero)

Ahora que si lo suyo no es el calor ni los ambientes con traje de baño, siempre pueden quedarse en la ciudad para consolar a su corazón roto. Solo que en lugar de hacerlo en un rincón de su habitación, pueden hacerlo en el Forever Alone Fest con bandas como This Will Destroy You, Caspian, Mylets, TTNG y For Dummies.

White Lies en El Plaza Condesa (18 de febrero)

Justo cuando podría pensarse que el mundo ya no se acordaba de White Lies, la banda anunció su regreso a nuestro país y en cuestión de semanas agotaron los boletos de su show en El Plaza. ¿Y sabe qué? ¡Qué bueno! Si bien Friends no es un álbum perfecto, en vivo son garantía. PD: Pónganse abusados, igual y en una de esas liberan algunos boletos el mero día…

The Radio Dept en SALA (23 de febrero)

Ha pasado una eternidad desde que The Radio Dept estuvieron de visita en nuestro país, pero por fortuna este mes los podremos ver por acá con su nuevo álbum, Running Out Of Love. Si no han tenido la oportunidad de verlos en el pasado, les podemos asegurar que vivirán una noche bastante elegante con puros synths suecos.

Alcest en el Circo Volador (23 de febrero)

Aunque por ahí estaba circulando el rumor de que el show de Alcest contaría con la participación de The Body y Creepers como en toda su gira por Norteamérica, al final vienen solitos para tocar en el Circo Volador. ¿Pero saben qué? Eso es lo único que importa… ¡Se trata de Alcest!

SICARIO: Décimo Aniversario (24 de febrero)

Los camaradas de SICARIO están celebrando sus 10 años de vida y como es tradición, estarán dando una fiesta a la que ninguno de ustedes puede faltar. El punto de reunión será la Bodega Sabino y podremos fiestear con Shlohmo, RL Grime, Bufi, Mendrix y El Día & La Noche.

Aniversario del Centro de Salud (25 de febrero)

El segundo aniversario de Centro de Salud es una belleza y es el lugar ideal para tirar oscuridad depresiva en la pista de baile. Su festejo se divide en dos shows: El primero de ellos es a finales de mes y el line-up está encabezado por la increíble Zanias de Keluar y Linea Aspera, así como por Forever Grey, Cruz de Navajas, Seicred Moverent y Mementut. Los boletos los pueden conseguir directamente en Centro de Salud.

Comentarios

comentarios