OMG! Blondie anuncian nuevo álbum con Dev Hynes, Johnny Mar y Charli XCX – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

‘Si no puedo bailar, no quiero ser parte de tu revolución‘ – Citando a Emma Goldman, así es como Blondie nos está presentando su nuevo material de larga duración titulado Pollinator, el cual no solamente nos muestra a cada uno de sus integrantes en su mejor forma, sino que además se dieron el lujo de reclutar a una enorme lista de músicos para que le pusieran su granito de arena.

Dev Hynes de Blood Orange, Johnny Marr de The Smiths, Charli XCX, Sia, Joan Jett, Laurie Anderson, Dave Sitek de TV On The Radio y Nick Valensi de The Strokes, son algunos de los músicos que contribuyeron en el nuevo álbum de Blondie programado para el próximo 5 de mayo con BMG, el cual además fue producido ni más ni menos que por el legendario John Congleton, quien en el pasado ha trabajado con bandas del calibre de Swans y hasta St. Vincent.

“Fun” es el primer sencillo que se desprende de Pollinator y cuenta con una aportación de Dave Sitek, así que no dejen pasar más tiempo y denle play al regreso de Blondie después del salto.

Tracklist:

01 Doom or Destiny
02 Long Time
03 Already Naked
04 Fun
05 My Monster
06 Best Day Ever
07 Gravity
08 When I Gave Up on You
09 Love Level
10 Too Much
11 Fragments

Comentarios

comentarios