x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
NOTICIAS

Reseña: 'Los Ángeles de la Ciudad de México' de Kill Aniston

Kill Aniston
Los Ángeles de la Ciudad de México
Intolerancia
81%

Por Milton Barboza

Pasaron algunos años y sobre todo varias vivencias a Josué Guijosa, mente siniestra detrás de Kill Aniston, para que pudiera aterrizar nuevas ideas musicales, que se plasman por fin en un nuevo disco.

Los Ángeles de la Ciudad de México, fue escrito y llevado a la realidad entre la ya afamada “Gira en KAsas”, que ha puesto en roadtrip a Guijosa por casi todos los estados de la república mexicana y algunas ciudades de Estados Unidos.

Gracias a ese movimiento vivencial y la incorporación de manera oficial a KA de Azael González y Antonio Niram, se logró generar un material bastante ecléctico en cuanto a momentos, atmósferas y obviamente sonidos, que lejos de mostrar un lado oscuro o melancólico, termina por contener tracks dinámicos, potentes y lúdicos.

Aunque no se dejan de lado temas acústicos hechos especialmente de las versiones eléctricas, en donde Josué se hace acompañar de Fer Casillas y Roy Cañedo, quienes le dan un toque delicado a cada una de las letras que interpretan.

Todos y cada uno de los 11 temas transitan por la perpetuidad del sonido ya característico de KA que va del más al menos sin inhibiciones, haciendo viceversas perfectamente equilibrados; “Los éxitos y las derrotas se comparten”, “Su nombre de deletrea T-R- a-I- C-I- Ó-N”, “El Camino”, son tracks que definen idealmente este álbum.

Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS