#EstudioFILTER con Parquet Courts

Parquet Courts es una de las bandas más activas que han emergido de Nueva York en lo que va de la década, desde su nacimiento la han pasado en el estudio grabando discos y EPs con los que incluso se han atrevido a jugar con su nombre, tal y como ocurrió en el 2014 con su Content Nausea, mismo que firmaron como Parkay Quarts.

Su historia no es tan compleja, pero su discografía ya cuenta con la solidez suficiente para convertir a Parquet Courts en uno de los cuartetos más importantes de los últimos 20 años. Andrew Savage, Austin Brown, Sean Yeaton y Max Savage, manejan un nivel de ironía dentro de sus canciones, con el cual es más fácil digerir los temas que abordan en la narrativa de las mismas. Digamos que hay un notable equilibrio entre su seriedad y el humor negro con el que suelen pararse sobre un escenario.

Todo esto fue muy evidente el año pasado con su aclamado Human Performance, álbum que además de sacarlos de las sombras y el circuito DIY de Nueva York, también se encargó de consolidarlos como la gran propuesta que son, de una buena vez por todas. Como parte de su proceso promocional y aprovechando su paso por México, los tuvimos de visita en nuestro #EstudioFILTER para que tocaran algunos tracks de su sexta producción discográfica y con ello, contarnos un poco más sobre la idea detrás del álbum.

Junto con Vans, los invitamos a ver la primera parte de esta sesión “Paraphrased”.

Como segundo track Parquet Courts tuvieron a bien tocar “Outside”. Disfrútenla…

Los integrantes de Parquet Courts no visualizan hacer otra cosa que no sea música, aunque tienen algunas ideas de posibles empleos que les den ganancias. Chécalo en este nuevo video que presentamos para la canción “Berlin Got Blurry”.

Y para cerrar con broche de oro, los dejamos con una de las mejores canciones de su catálogo desde nuestro #EstudioFILTER: “No Man No City”.

Comentarios

comentarios