Saltear al contenido principal

NOTICIA

Cada KAsa ha sido un hogar

(Fotos y texto por Mario Tamez)

Esta ha sido, sin duda alguna, una buena manera de recuperar la confianza y las ganas de seguir con Gira en KAsas para Josué (Kill Aniston) y Kar (Accidents). Tras el desastroso inconveniente del accidente de la camioneta, es bueno saber que todo recuperó su ritmo y vino a motivar una vez más a estos dos músicos a seguir disfrutando de esta experiencia única.  La gira llegó esta vez a tres nuevos puntos, volvimos a CDMX en Condesa, luego Pachuca y cerramos con Tampico.

Jueves 2 de febrero, 8:00 pm, el escenario estaba listo, la gente haciendo fila esperando ansiosa por ingresar y una sorpresa esperando dentro. Los fans ingresaron con gran rapidez, poco a poco se fue llenando el espacio de gente y a las 9:30 en punto se dio a conocer el plan que estaba entre manos. Fer Casillas, la voz que complementa y da el toque especial al rostro acústico del nuevo disco de Kill Aniston (Los Ángeles de la Ciudad de México), fue quien se encargó de abrir el telón en esta fecha. Cautivándonos a todos con su bella voz y dando un show memorable. Al llegar el turno del versus Kill Aniston – Accidents, Kar cedió su lugar para que subiera dos veces más a acompañar las canciones “Su nombre se deletrea T-R-A-I-C-I-Ó-N” y “Cuando miras hacia el norte”. Al  cerrar el show, una vez más pudimos ver a un fan subiendo al escenario a cantar junto con Kar la canción “Todo lo que no te dije”.

Una noche para descansar y la gira tomó rumbo a Pachuca. La sorpresa fue bastante grata al ver que llegando, ya casi toda la gente estaba esperando poder entrar al lugar. El escenario se montó en un abrir y cerrar de ojos para no hacer esperar a la gente.

Como muchos saben, Gira en KAsas es más que otro show, es una experiencia bastante cálida, que nos acerca más a los artistas, tanto como músicos como personas. Esta vez escuchamos varias de las románticas y no tan románticas historias que dieron vida a muchas canciones que ahora son himnos para mucha gente. El público se conmovió y emocionó bastante con esta experiencia y sin duda alguna, todos, por la expresión en sus rostros se fueron con un excelente sabor de boca.

Tercer día del fin de semana y la sonrisa en el rostro de Josué y Kar seguía estirándose en sus rostros. El camino a Tampico fue algo cansado, pero se logró llegar a tiempo para comenzar a la hora prometida.

En este show presenciamos un versus bastante fluido, como su hubiésemos puesto una lista de reproducción pre planeada en nuestros celulares, podría decirse que fue un soundtrack para la bella noche que se vivió. La emoción del público fue no menor, sino diferente, el silencio perfecto para escuchar cada detalle de cada acorde que se tocaba, aunque por supuesto con un fuerte aplauso al final de cada canción. Una vez más Accidents y Kill Aniston expresaron sus más sinceros agradecimientos a su público.

Faltan aún muchos destinos, muchos oídos y corazones por hacer regocijar, con ganas que sobran y emoción por igual. Gira en KAsas sigue cumpliendo su cometido, tocar el alma de cada asistente y ¿Por qué no? También de Josué y de Kar por igual, quienes en estos momentos, esperan con ansias el próximo fin de semana.

Noticias relacionadas

Shoplifters of the World: La nueva película sobre The Smiths

Si se quedaron con un sabor de boca bastante extraño luego de ver England Is…

“This Is Not Even Something”, el nuevo video de The Shelter

El desierto de Chihuahua se convirtió en la musa del más reciente video de The…

“Starfall” marca el regreso de SALEM después de 9 años

Como continuación del lanzamiento oficial de STAY DOWN, el mixtape que debutaron en NTS hace…

The Smashing Pumpkins anunció un álbum doble con una mini serie animada

Si bien a finales de agosto nos presentaron dos canciones como adelanto de su nuevo…

Lykke Li regresó con un cover a «I Will Survive» de Gloria Gaynor

En 1978 apareció uno de los más grandes himnos de la música disco que con…

Dais Records reeditará el álbum debut de Tempers

Hace apenas un mes Tempers nos presentó un nuevo sencillo titulado "The Use Of My…

Volver arriba