Saltear al contenido principal

NOTICIA

Morrissey encabeza la primera edición del When We Were Young

Si pensaban que la visita de Morrissey a Guadalajara era prácticamente imposible y que no era más que un sueño guajiro, lo más probable es que en estos momentos se estén mordiendo fuertemente los labios luego de que se confirmara su participación en el Roxy Fest con Empire Of The Sun y… err, Smash Mouth.

Ahora que si entre sus propósitos de 2017 se encuentra el ver a Moz sin importar absolutamente nada, quizá también le quieran echar un vistazo al cartel de la primera edición del festival When We Were Young, el cual tendrá lugar en Orange County, California los próximos 8 y 9 de abril.

¿Por qué? Pues cada uno de los nombres que lo componen hacen que el festival sea el sueño ideal de todo adolescente, comenzando por los Descendents, AFI, Taking Back sunday, FIDLAR, Alkaline Trio, Silversun Pickups, Cage The Elephant, Joyce Manor, Saves The Day, Beach Fossils, Foxygen, Mount Eerie y The Get Up Kids.

Vean el cartel completo:

¿Cómo lo ven? ¿Apoco no se les antoja? Si se quieren ir de viaje durante la primavera, aquí ya tienen una muy buena opción para hacerlo. Para conseguir boletos y tener más información sobre la estructura del festival, visiten http://www.whenwewereyoung.net/.

Noticias relacionadas

Audiotree transmitirá sesiones de Chelsea Wolfe, Deafheaven y Russian Circles

Audiotree es una plataforma que constantemente está organizando sesiones especiales con bandas emergentes que, además de aparecer en vídeo en Youtube, en ocasiones también son editadas en pequeños EP que se pueden conseguir a través de Bandcamp.

Time Out México anunció festival en línea con Laura Marling, Yelle y Michelle Blades

Considerando que los conciertos y festivales no tienen para cuándo regresar a nuestras vidas, no…

Gothicat Festival regresa este fin de semana con su tercera emisión

Inicialmente el Gothicat Festival estaba contemplado para realizarse en una sola ocasión para recaudar fondos…

MUTEK.SF llegará a nuestras casas con NEXUS Experience

La red global de MUTEK está trabajando en iniciativas que se adapten a las experiencias…

Remote Utopias: El festival online con Tame Impala, Erykah Badu, Four Tet y Sunn O)))

Continuando con las transmisiones en línea que se siguen programando durante la cuarentena a nivel mundial, NTS acaba de dar un notable paso al frente con un festival llamado Remote Utopias, mismo que contará con dos canales en vivo este fin de semana.

Ceremonia llegará hasta nuestra casa con Thom Yorke, The Chemical Brothers, Peggy Gou y Nosaj Thing

Sí, este sábado todos nos íbamos a encaminar a Campo Marte para Ceremonia, pero desafortunadamente…

Volver arriba