Skip to content

NOTICIA

Ahora pueden ser el CM de Depeche Mode por un día

Vaya vaya… pues así como lo leen en el título de esta publicación. Si alguna vez soñaron con trabajar de cerca con Depeche Mode o interactuar de forma directa con ellos, ahora tienen una oportunidad para hacerlo durante un lapso de 24 horas, ya que la banda anda buscando un fan de hueso colorado para que les lleve las redes sociales durante un día.

¿Ser CM de Depeche Mode? Obviamente suena mejor que ser el CM de cualquier otra empresa, aunque eso sea solo durante un día entero para que se saboreen las mieles de trabajar con ellos. El motivo de esta convocatoria es bastante simple, ya que mientras ellos estarán de gira, necesitarán a alguien que se encargue de documentar el proceso promocional de Spirit.

Acá la convocatoria en voz de Dave Gahan:

Shit got real! Un CM diferente por día a partir del 24 de febrero, ¿Obviamente nada puede salir mal cierto? Así que ya lo saben, si quieren estar al mando de su Facebook, sigan los pasos de la convocatoria para que formen parte del proceso promocional de Spirit, álbum programado para el 17 de marzo.

Noticias relacionadas

Volver arriba