Skip to content

EVENTO

¡El NRMAL se queda en el Deportivo Lomas Altas!

Uno de los grandes misterios de la próxima edición del Festival NRMAL era su ubicación, ya que luego de haberse anunciado el cartel el venue estaba ausente de todos lados hasta que se informó que se estaría moviendo a Ciudad Deportiva.

Sin embargo, todo se volvió a alinear y el festival se seguirá haciendo en el Deportivo Lomas Altas, el cual cabe mencionar que se llevará a cabo los próximos 11 y 12 de marzo con Psychic TV, The Brian Jonestown Massacre, Moon Duo, Lorelle Meets The Obsolete, Circuit Des Yeux, Moon Duo, Black Devil Disco Club y Porches.

Pero eso no es todo lo que les traemos en esta ocasión, ya que finalmente salieron las bandas por día para que vayan tomando nota:

Por otro lado, hay un pack especial en Kickstarter donde por $850 pesitos pueden tener un abono del NRMAL, así como un pase a la conferencia de Genesis Breyer P-Orridge en las actividades de NODO en el Centro Cultural de España junto con un parche y poster. ¿Qué más queren, chavvos? Solo ingresen en este enlace y únanse a la campaña.

Más eventos

Volver arriba