Kill Aniston: Siempre estamos en KAsa

Fotos y texto por Mario Tamez

Gira en KAsas va a más de la mitad de fechas y ha sido el catalizador perfecto para una enorme cantidad de experiencias incomparables entre los fans de Kill Aniston y Accidents. Esta vez se visitaron cuatro ciudades más, en las cuales de nueva cuenta, cada show tuvo su toque especial conforme porque la ocasión ameritaba.

El jueves 9 de febrero llegamos a una bella casa de Toluca, donde el show fue un exitoso sold out, y pudimos ver tal vez al público más enérgico que ha asistido a este evento. Con los fans gritando de emoción y con un entusiasmo sin igual, se sintió totalmente como un concierto de rock.

Al día siguiente le tocó el turno a Morelia, en donde pudimos observar a una de las olas más fieles de fans de ambos artistas. Cada canción de ellos fue coreada, al punto en el que Josué y Kar podían darse la libertad de alejarse del micrófono y dejar la tarea de cantar a la gente. Al concluir el show los dos dedicaron el tiempo a sus fans para responder sus preguntas, convivir un rato, vender y firmar mercancía y por supuesto, tomar un buen trago.

Concluyendo este bello show, a la mañana siguiente, Gira en KAsas tomó rumbo a la hermosa ciudad de Guadalajara, en una preciosa casa, donde el número de asistentes superó por completo las expectativas. Hubo alrededor de 350 personas en el show, que lo convirtieron en una de las fechas con más convocatoria de toda la gira.

Aquí contamos además con la participación de más artistas para abrir el telón. José Meyer con su estilo único, ofreció la perfecta introducción para este emotivo show, el vocalista de la banda Thermo, logró hacer brotar unas cuantas lágrimas en el público al momento de tocar “Tal vez no” y “Te necesito”. Después tocó el turno de Aurum, en uno de los pocos sets acústicos que han hecho, donde pudimos escuchar canciones como “Donde duerme el sol”, “La suerte es así”, el visceral éxito “Fantasmas”, entre otras.

Al llegar el turno del versus estelar Kill Aniston – Accidents, la gente se encontraba más que ambientada. Me atrevería a describir todo el show como perfecto; no faltó ninguna canción y, al contrario, ambos músicos decidieron extenderse por la emoción. A pesar de que al final la guitarra de Kar tenía una cuerda rota, no fue obstáculo para cerrar con broche de oro la fecha con la ya tradicional “Todo lo que no te dije”, acompañada por dos de sus fans subidas en el escenario.

El fin de semana cerró en la ciudad de San Luis Potosí, donde se cumplió la promesa después de la desafortunada cancelación que provocó el accidente de semanas atrás. Lo que distinguió por excelencia esta fecha, fue la cantidad de parejas enamoradas que asistieron a escuchar a sus artistas favoritos en vivo y adelantarse su regalo de 14 de febrero. Kill Aniston, sin saberlo de inicio, se encargó de tocar el soundtrack que ambientó la reconciliación de una pareja del público; la canción “Afortunados” fue más que especial este día al ver el bello efecto colateral al que dio pie.

Faltan solamente 10 fechas para concluir la Gira en KAsas 2017 y estamos seguros de que seguiremos presenciando una gran serie de eventos extraordinarios. Para Josué y Kar ha sido y seguirá siendo más que un placer poder llevar esta experiencia a su querido público.

#SigueLaGira y con más entusiasmo que nunca.

 

Comentarios

comentarios