Skip to content

NOTICIA

Los 12 conciertos imperdibles de marzo

Para ser el primer trimestre del año los conciertos en la CDMX han aparecido en grupos muy abundantes, lo cual nos hace pensar que en los siguientes meses estaremos teniendo bandas aún más emocionantes en nuestro país y por esa razón es mejor que de una vez vayan haciendo un ahorradito porque a cómo está el dólar, las cosas no serán menos baratas.

Pero antes de irnos tan lejos, vayan echándole un ojo a los 12 conciertos que no se pueden perder durante todo marzo, ya que desde el primer día del mes habrá mucho movimiento en la ciudad. Tomen nota:

Metallica + Iggy Pop en el Foro Sol (1, 3 y 5 de marzo)

Estuvieron a nada de hacer otro récord pero no, al final solo son 3 fechas de Metallica en México y en cada una de ellas tendrán como invitado especial a Iggy Pop. Naturalmente este es un combo que no se ve todos los días por acá.

Molly Nilsson en Bajo Circuito (3 de marzo)

Luego de haber abarrotado el Imperial, ahora podremos ver a Molly Nilsson en el Bajo Circuito con un set extendido que además contará con la presencia de Frío y Vacío y Dani Shivers. De una vez saquen sus mejores garras negras y prepárense para una noche repleta de suspiros en la oscuridad.

HERTZflimmern #7 en Morelos 57, esquina Bucareli, Col. Juárez (9 de marzo)

Presentada como la Noche Cómeme, la séptima edición del HERTZFlimmern tomará el corazón de la ciudad con una alineación integrada por Borusiade, Christian S, Phaedra y Rroxymore. Quizá será entre semana, pero ese no es pretexto para no fiestear sin temor a nada.

Festival NRMAL en el Deportivo Lomas Altas (11 y 12 de marzo)

El NRMAL regresa al Deportivo Lomas Altas después de haberse movido durante un par de días (al menos cuando se anunció, con un cartel encabezado por dos grandes leyendas: Anton Newcome con The Brian Jonestown Massacre y Genesis Breyer P-Orridge con Psychic TV. Pero ese es tan solo el inicio, ya que también estará Moon Duo, Circuit Des Yeux, Rakta, Mueran Humanos y Black Devil Disco Club.

Chad Valley en Departamento (18 de marzo)

Un evento que no puede pasar desapercibido en la modernidad de la ciudad, es el primer concierto de Chad Valley en nuestro país. Además, sus románticos himnos synth-pop se podrán contemplar en la intimidad de Departamento.

Vive Latino (18 y 19 de marzo)

Ahora que si lo suyo son los festivales, ese mismo fin de semana se llevará a cabo el Vive Latino en el Foro Sol con actos de la talla de Rancid, Justice, Jake Bugg, The 5,6,7,8,’s, Prophets Of Rage, Little Jesus y Zoé.

Two Door Cinema Club en el Pepsi Center WTC (21 de marzo)

Aunque apenas vinieron hace exactamente un año, ahora Two Door Cinema Club vuelven a México para promocionar de forma oficial su más reciente álbum de estudio, así que vayan mentalizándose para vivir algo similar a su intenso concierto en el Auditorio Blackberry en un venue mucho más amplio.

Foster The People en el Pepsi Center WTC (23 de marzo)

Si, Foster The People no han sacado nada nuevo, pero aún así los tendremos de visita por estos terrenos con un recorrido a través de cada uno de los trancazos de sus discos. Si quieren bailar un rato con canciones ridículamente pegajosas, saben que no pueden estar ausentes de este concierto.

Tying Tiffany en Foro Bizarro (25 de marzo)

Oh goth! Mecanica es una de nuestras tiendas de discos favoritas de la ciudad y este mes están celebrando un año más de vida. Para celebrarlo tendrán a la increíble Tying Tiffany en el Foro Bizarro para tirar oscuridad depresiva en la pista de baile.

Placebo en el Pepsi Center WTC (27 de marzo)

Continuando con los aniversarios, Placebo (si, otra vez) llegarán a la CDMX para celebrar sus 20 años de vida en el Pepsi Center WTC y con ello esperamos que su presentación sea de puro hit tras hit tras hit tras hit.

Björk en el Auditorio Nacional (29 de marzo)

No, Björk en el Zócalo está lejos de ser una realidad, pero al menos estará en el Auditorio Nacional y aunque los precios estuvieron ridículamente caros, al final se acabaron y con ello no cabe duda de que será una noche más que especial.

Morrissey en el Palacio de los Deportes (31 de marzo)

Marzo está repleto de milagros y otro de ellos es el de Morrissey, ya que justo cuando se pensaba que jamás volvería a nuestro país, terminó programando 4 fechas para andar de tour por estos terrenos. <3 <3 <3

Noticias relacionadas

Volver arriba