#EstudioFILTER Capítulo 15: Allah-Las – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

La mejor manera de entrar a la época de la primavera es con sonidos frescos que nos remitan a un viaje en carretera mientras se oculta el sol.

Quizá la imagen es un cliché, pero eso es lo que pasará por su mente cuando escuchen los finos acordes de guitarra de Allah-Las, la banda proveniente de Los Ángeles, California que con tres álbumes de estudio, se ha ganado el respeto de propios y extraños.

Su música no es complicada y eso hace que su espíritu de libertad se contagie con tal facilidad, que entrarán en un estado de relajación absoluta. Calico Review es el nombre de su tercer álbum de estudio, mismo que estuvieron presentando en nuestro país durante su presentación en el Corona Capital de 2016.

Aprovechando su visita, decidimos invitarlos a #EstudioFILTER con nuestros amigos de Vans para que compartieran sus experiencias con todos aquellos que aún no tienen el placer de conocerlos, ya que nada se compara con descubrir a una banda por medio de una experiencia Íntima.

Los dejamos con “Strange Heat” en la primera parte de la sesión con Allah-Las.

¿Qué tal eh? ¿Apoco no suenan bien chulo? Para continuar con este deleite sonoro que presentaron en nuestro #EstudioFILTER, ahora los dejamos con “Satisfied”.

Porque sabemos que se quedaron con ganas de ver más de Allah-Las desde nuestro #EstudioFILTER, nos complace compartir con ustedes la tercera parte de la sesión con nuestros amigos de Vans. Disfruten esta chulada llamada “200 South La Brea”.

Para despedirnos a lo grande de este hermoso episodio de Allah-Las, les traemos en vivo y a todo color “Warmed Kippers” con nuestros amigos de Vans. Estén pendientes porque la próxima semana les regalaremos una playera de la banda:

Comentarios

comentarios