x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
NOTICIAS

Gira en KAsas: Cuando viajas hacia el norte

(Fotos y texto por Mario Tamez)

Estamos a tres fechas de concluir gira en KAsas 2017 y el término para describir la experiencia es totalmente inefable. El espíritu de lealtad y reciprocidad entre Kill Aniston, Accidents y su público fluye de manera irreal. Las experiencias que se han plasmado en el corazón de cada asistente son y siempre serán invaluables. A pesar de las varias complicaciones que se han sufrido, tanto Josué, Kar y el resto del equipo, agradecemos el poder vivir estos bellos y enérgicos momentos.

Como ya muchos sabrán, la clausura de la gira ya fue anunciada en un original flyer en video, presentándonos a los artistas que se encargarán de acompañar al versus KA el evento. Elis Paprika, Thermo, Qruz, José Salazar (Sputnik) y Celofán serán quienes se encarguen de abrir el telón de esta fecha final. ¿Qué más podemos pedir?

Las fechas cercanas a la clausura cada vez se tornan más emocionantes, el cansancio por los viajes en carretera y los desvelos se van de las mentes de todos cuando llega el momento de dar el show. Como fue el caso de Zacatecas, donde gira en KAsas tuvo hogar en un místico salón lleno de gente con la garganta preparada para desgastarse entonando una canción tras otra. El clima frío no fue ningún impedimento para que el show tuviera la calidez que lo caracteriza.

Al día siguiente llegamos a Durango, donde el espectáculo tuvo plataforma en una escuela de música. Los alumnos de la AMC Durango se encargaron de recibir al equipo con una gran hospitalidad. Y por supuesto, ¿qué mejor evento para una escuela así que una fecha de gira en KAsas? El espectáculo tuvo un desenlace más tranquilo, pero sin dejar de lado la emoción y uno que otro grito de felicidad al presenciar a Kill Aniston y Accidents tocar sus canciones favoritas.

Ahora, Gira en KAsas se dirige a regiones fronterizas, con grandes ansias de dar el espectáculo a la gente de allá, dando el último jalón antes de despedir momentáneamente este sueño en vida.

Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS