Chicano Batman en SXSW y el imponente show de Mastodon – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

En nuestro recorrido por las calles de Austin, Texas como parte de la edición 2017 de SXSW nos hemos encontrado cosas sumamente memorables, como las que presenciamos el jueves durante el showcase de Levitation en colaboración con Holodeck Records, así como esos discretos shows que terminan marcándote la vida con Grandmaster Flash y Youth Code.

Pero eso no es lo único que nos dejó plenamente satisfechos en esta semana repleta de música en SXSW, ya que el viernes se llevó a cabo el showcase de Ache con una alineación compuesta de talentos bastante variados. Esto va desde la personalidad, su país de origen y la propuesta que presentaron en escena, comenzando por Chicano Batman (quien últimamente ha sido un trancazo en Estados Unidos), así como Ela Minus y The Chamanas.

Para que tengan una perspectiva mucho más amplia sobre lo sucedido en la fiesta de Ache, los dejamos con nuestro recap con Chicano Batman.

Por otro lado, una de las bandas más badass del universo estuvieron en Austin, Texas para presentar de forma oficial los tracks de su más reciente álbum que, por medio de un interesante show de luces, se encargaron de volarnos la mema con sus volcánicos riffs de guitarra. Obviamente les estamos hablando de Mastodon.


Comentarios

comentarios