x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
COBERTURAS

Two Door Cinema Club enciende el Pepsi Center WTC

Por Elizabeth Muñoz
Fotos Fresale

Un grito ensordecedor retumbó en el Pepsi Center la noche de ayer con el cual la audiencia recibió a Two Door Cinema Club, quienes nuevamente llegaban a nuestro país para dar un show, está vez con el propósito de promocionar su más reciente álbum: Gameshow. Mientras Alex Trimble y compañía se posicionaron en sus respectivos lugares sus fans no paraban de gritar el clásico “Oeh, oeh“, y con los primeros guitarrazos de Sam Halliday el espectáculo dio inicio con “Cigarettes in the Theatre”.

Los sencillos de su primer álbum comenzaron a iluminar el venue a través de pantallas led que ilustraban el mundo de la agrupación; “Undercover Martyr”, “This is the life”, “I Can Talk” pusieron a bailar a todos mientras Trimble no paraba de agradecer la compañía de sus fans y reconocer a México como uno de sus países favoritos para visitar.

Siete años han pasado desde el lanzamiento de su primer álbum y han sido los suficientes para crear una base de fans bastante consolidada pues canción tras canción el público no se permitió ni un descanso y cantó a la par de la banda sin permitirse un descanso. La noche fue fluyendo ante una ola de gente que se deslizaba al ritmo de “Changing of the Seasons”, “Bad decisions”, “Lavender” y “Gameshow”.

Después del merecido encore la banda regresó para dar un increíble cierre con “Someday” y “What you know” no sin antes dejar en claro que volverán a la menor provocación así que estamos seguros que regresarán más pronto de lo que pensamos.

 

Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS