Gorillaz volverá en menos de un mes con ‘Humanz’ – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

¡La espera se terminó! Justo en pleno cumpleaños de Damon Albarn, Gorillaz finalmente reveló todos los detalles de su próximo álbum de estudio después de los 6 años que han pasado desde el lanzamiento de Plastic Beach.

Y de algún modo, todo tiene sentido, ya que el fin de semana se les filtró el tracklist del disco, así como algunos demos de las colaboraciones de Grace Jones y Kelela. Pero marquen en su calendario el 28 de abril, ya que ese será el día en el que Humanz esté viendo la luz del día de forma oficial con un bonche de colaboraciones que prometen demasiado como Mavis Staples, Danny Brown, De La Soul, Pusha T, Kali Uchis, Kelela, Vince Staples, Jehnny Beth de Savages, D.R.A.M., Popcaan, Jamie Principle, Kilo Kish, Anthony Hamilton, Peven Everett y Zebra Katz.

En TIDAL ya se encuentran listadas 4 canciones del disco, así que no sabemos si Damon las estará presentando todas en la BBC Radio 1 o si solamente nos dará un pequeño teaser de lo que vendrá en Humanz. Mientras tanto, escuchen “Hallelujah Money” con Benjamin Clementine.

Comentarios

comentarios