Los conciertos imperdibles de abril

¿Les empezaron a doler los bolsillos en marzo? Sabemos que nadie estuvo exento de esta situación debido a que en las 4 semanas que pasaron nos encontramos con una enorme cantidad de anuncios sobre la visita de bandas como Depeche Mode e Interpol a nuestro país, sin mencionar aquellas que ya tenían una fecha programada para el primer trimestre del 2017.

Pero este es tan solo el inicio de todo lo que nos espera en el año, ya que parece que el precio del dólar no está importando en absoluto debido a que semana con semana se anuncia un nuevo concierto o festival que hace que tiemblen los bolsillos, las tarjetas y por supuesto, el codo.

Sea como sea, aquí les dejamos una pequeña guía con los conciertos que se vienen en abril para que tomen sus precauciones y no se queden sin plan:

Ceremonia en el Foro Pegaso / 1 de abril

El mes empieza fuerte (y tal vez es lo más intenso que habrá en todo abril), ya que la quinta edición de Ceremonia llega al Foro Pegaso con Björk, Underworld, M.I.A, James Blake, Nicolas Jaar, Beach House y Vince Staples. Considerando que algunos nombres del cartel ya han colaborado juntos, seguro nos esperan algunas sorpresas en cada set.

Sigur Rós en el Auditorio Nacional / 3 de abril

Qué Sigur Rós haya elegido nuestro país para arrancar su gira mundial, es porque nos depara un show estrictamente memorable con un notable acercamiento a lo que será su próximo álbum de estudio. Además, a diferencia de su concierto en el Corona Capital, en esta ocasión los veremos en su modalidad de trío.

The xx en el Pabellón Cuervo / 4 de abril

No es ninguna sorpresa que haya sido sold-out en cuestión de horas, y aunque se está manejando el rumor de que volverán en la segunda mitad de 2017 para presentarse en un festival, este íntimo concierto en el Pabellón Cuervo será una belleza debido a que es la primera vez que se presentan solos después de aquellos épicos shows en el Auditorio Blackberry.

Tove Lo en el Pabellón Cuervo / 5 de abril

Si lo suyo lo suyo es el pop, pues entonces no pueden dejar pasar la oportunidad de ver a Tove Lo en vivo, ya que en los últimos años se ha hecho de una seria reputación tanto dentro como fuera de su natal suecia.

The 1975 en el Pepsi Center WTC / 9 de abril

Breakbot en el Plaza Condesa / 26 de abril

Luego de una semana tan activa, habrá que irnos preparando para cerrar el mes con un tremendo fiestón con Breakbot en el Plaza Condesa, principalmente después del show que se aventó en el Corona Capital del año pasado (por que si, viene en modalidad live).

Kongos en el Plaza Condesa / 27 de abril

Kongos es una banda de hermanos que complace a todo tipo de oídos con ritmos tradicionales que los incitan a ser libres. Su concierto pinta bastante divertido gracias a la energía que derrochan sobre el escenario, así que les recomendamos que lo vayan anotando en su calendario.

Comentarios

comentarios