#EstudioFILTER con Wild Beasts

Wild Beasts maneja un estilo muy particular donde su sonido no sólo representa una emoción o una idea, sino que de alguna manera ha logrado crear un lenguaje donde se abarcan distintos temas políticos y sociales para mezclarlos con ritmos que se adaptan a cualquier escenario.

Ya sea una pista de baile o en la intimidad de una habitación, sus canciones son el confidente perfecto de todo corazón solitario que está buscándose a sí mismo. Tal vez suene exagerado pero una vez que se les ve sobre el escenario todo cobra un significado real y se puede apreciar la notable madurez por la que han ido atravesando cada disco, principalmente con Boy King, ya que marcó un paso muy importante en su carrera al comenzar a experimentar con elementos más inclinados a lo electrónico en comparación a sus lanzamientos anteriores.

Aprovechando su visita a México, quisimos desnudar la belleza natural de Wild Beasts por medio de un momento acústico en #EstudioFILTER, donde pueden experimentar desde otro ángulo la personalidad de Boy King.

En compañía de Vans, nos complace presentarles las primeras partes con “Big Cat”, “Get My Bang” y “Alpha Female”.

Comentarios

comentarios