Morrissey no quiso estar en el nuevo álbum de Gorillaz – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

En estos momentos están pasando muchas cosas alrededor de Gorillaz y la mente de Damon Albarn, ya que además de estar por editar su ridículamente esperado Humanz, también ha estado revelando algunos de los misterios que se esconden en el álbum y lo que estará naciendo a raíz de su lanzamiento.

Naturalmente Damon no es el único que le anda sacando provecho al disco, ya que su ilustrador, Jamie Hewlett, anda preparando una serie animada de 10 episodios donde podremos entrar en contacto con el universo de Gorillaz. En una entrevista con Q Magazine, ambos estuvieron platicando sobre algunos aspectos que pudieron haber hecho que Humanz fuera aún más emocionante.

Entre los temas que se tocaron fue la lista de artistas que rechazaron la invitación de Damon para aparecer en el disco, ya que hay que recordar que en Humanz podremos encontrar aportaciones de Grace Jones, Danny Brown, Noel Gallagher, Kelela y Jehnny Beth de Savages. Entre ellos se encuentra ni más ni menos que Morrissey, lo cual habría sido más que perfecto debido a que nunca hemos escuchado la voz de Damon y Moz en una sola canción, así como Sade (</3) y Dionne Warwick.

Si de por sí la lista de colaboraciones es estúpidamente grande, con esos tres nombres en estos momentos estaríamos muriendo de ansiedad por escuchar el resultado de sus grabaciones. Chequen a continuación una pequeña declaración de Damon Albarn sobre el concepto general del disco junto con el remix de Bonobo a “Andromeda”, y recuerden que Humanz estará a la venta el 28 de abril:

Humanz no es un manifiesto político sobre Trump, es sobre el mundo en el que fue elegido. ¿Dónde estamos como raza? ¿Por qué hemos crecido así? Poniendo la z al final no lo hace una declaración de hip-hop; es más como un androide Z. ¿Somos seres humanos o solo humanz? ¿Qué demonios pasa con nosotros?

Comentarios

comentarios