The Can Project: El tributo a Can con Thurston Moore y Deb Googe de My Bloody Valentine – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Lamentablemente Jaki Liebezelt, baterista y fundador de Can, perdió la vida a inicios de año, y con ello los planes que tenían para dar una serie de conciertos para celebrar su 50 aniversario sufrieron una pequeña alteración en su interior, aunque obviamente no se perdió ni un solo grado de la esencia de la banda.

The Can Project es el resultado de este proyecto que será presentado en puntos muy específicos a lo largo del año, comenzando por el show que dieron el fin de semana en el Barbican Hall de Londres. Pero vamos por partes, ya que la alineación que lo compone es más que interesante: Por un lado se encuentra el mismísimo Irmin Schmidt, así como el primer vocalista de la banda, Malcolm Mooney, y la London Symphony Orquestra. Por el otro, Deb Googe de My Bloody Valentine y Thurston Moore y Steve Shelley de Sonic Youth también tuvieron una aparición especial.

Chequen algunos vídeos con lo ocurrido en la primera noche de The Can Project y, si necesitan tener en sus vidas un nuevo release de la banda, recuerden que Mute pondrá a la venta el compilado Can — The Singles el próximo 16 de junio.

The Can Project 01 #thecanproject #barbican

Una publicación compartida de Dragos (@dragoshes) el

Comentarios

comentarios