Los 10 conciertos imperdibles de mayo – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Si bien cada mez hay opciones para todos, en mayo hay una cantidad bastante variada de conciertos a los cuales se pueden lanzar para bailar, aplicar el headbanging, ponerse hasta el huevo a media noche o simplemente regresar a su época de teenagers donde les gustaba andar de azotados.

Es por eso que en esta bonita costumbre de traerles un pequeño recap de lo que podrán ver en vivo durante las próximas semanas, les hicimos un listado con los conciertos que si o si tienen que checar en todo mayo (a menos de que los esté golpeando la crisis en los bolsillos), ya que seguramente varios de estos se estarán colando dentro de los momentos más memorables del 2017.

Tal vez nos estamos adelantando a cosas, pero lo que sí es un hecho es que se la van a pasar bastaaaante bien. Tomen nota:

Phantogram en el Plaza Condesa – 2 de mayo

Luego de su presentación en Coachella y de los dos años que han pasado desde que los vimos en el NRMAL, Phantogram regresará a inicios de mes para presentar Three en el Plaza Condesa, lo cual marca su regreso al venue luego de que formaran parte de Converse Rubber Tracks.

HERTZflimmern #9 en el Casino Metropolitano – 6 de mayo

Las series HERTZflimmern impulsadas por el Goethe Institut están llegando a su novena edición y como no quieren que se queden de brazos cruzados en su casa, en esta ocasión nos traen un line-up encabezado por dos expertos en el arte del techno y las texturas monocromáticas de la música electrónica: Dasha Rush y Kanging Ray. Lo mejor de todo es que podrán fiestar hasta altas horas de la media noche en el corazón de la ciudad.

Rise Against en el Pabellón Cuervo – 16 de mayo

Aunque parecía que no traían nada entre manos, Rise Against está a nada de sacar un nuevo álbum con el nombre de Wolves y ustedes tendrán la oportunidad de experimentarlo en carne propia en el Pabellón Cuervo.

At The Drive-In en el Pepsi Center WTC – 17 de mayo

A veces hay cosas que parecen imposibles y quizá el ver a At The Drive-In en nuestro país era una de ellas, pero afortunadamente ese sentimiento dejó de existir. En mayo finalmente podremos verlos en directo como parte del extenso proceso promocional de su nuevo álbum, In•ter a•li•a.

Sting en el Auditorio Nacional – 17 de mayo

Sting no necesita de mayor presentación y aunque puede que no a muchos les guste en modernland, el ver una retrospectiva general de su carrera siempre será un MUST… independientemente del costo que tienen los boletos en el Auditorio Nacional. Si tienen unos billetes de sobra, no duden en lanzarse.

Factory 93 en el Pabellón Cuervo – 19 de mayo

Las noches Factory 93 llegan a México con un cartel encabezado por el amo y maestro Richie Hawtin, quien apenas hace unas semanas debutó su nuevo show en Coachella. Además esta fiesta tendrá como invitados especiales a Matador y Hito, así que vayan preparándose física y mentalmente para bailar hasta que salga el sol.

Festival Marvin – 20 de mayo

Obviamente no podíamos dejar fuera al Festival Marvin, ya que este año vuelve con un cartel bastante choncho con Television, Black Lips, Kristin Kontrol, Thieves Like Us, No Age, Manuela, Touché Amoré, She’s A Tease, Joliette, Los Blenders, Candy, Los Viejos, Yokozuna y sí, esos son tan solo algunos de los nombres que estarán apoderándose de la ruta Roma-Condesa.

Dashboard Confessional en el Plaza Condesa – 20 de mayo

El 20 de mayo se empalman muchas cosas, pero es una muestra de que hay de todo para todos. Este día también se presenta Dashboard Confessional luego de haber estado en la pasada edición del Corona Capital y… por si acaso les conflictúa que se empalme con el Festival Marvin, también pueden hacerlo parte de su ruta y meterse al Plaza un ratito.

Festival Bravo – 20 de mayo

Ahora que si están buscando un pretexto para salir corriendo de la ciudad, la primera edición del Festival Bravo en Valle de Bravo (duh!) es para ustedes, ya que Sicario, 8106. Ache y Distrito Global se juntaron para crear este proyecto que será ambientado por SBTRKT (DJ Set), Jagwar Ma, SOHN, entre otros.

Die Antwoord en el Pepsi Center WTC – 22 de mayo

Si hay una banda que en vivo ha demostrado ser sinónimo de calidad (más allá de que sus discos no estén tan buenos) esa es Die Antwoord, ya que desde la primera vez que los vimos nos volaron la mema por completo. Su show es estúpidamente potente y te hace bailar aunque seas arítmico, así que esta será la manera perfecta para despedirnos del mes.

Comentarios

comentarios