Skip to content

NOTICIA

Johnny Jewel anuncia nuevo álbum con música de ‘Twin Peaks’

Italians Do It Better volvió a tener demasiada actividad desde hace algunas semanas con la serie de lanzamientos en vinilo de Nite Jewel, Farah y Twisted Wires, sin mencionar que están a nada de publicar el EP debut de Heaven.

Y aunque al mismo tiempo han recibido un torbellino de comentarios donde se les sigue cuestionando por Dear Tommy de Chromatics, hace unas horas su camarada Alexis de Echo Park dio a conocer la razón por la cual no hemos tenido en nuestro poder el sucesor de Kill For Love. ¿Cuál es? Pues nada, a raíz de un suceso donde casi pierde la vida, Johnny Jewel regresó a su casa y destruyó todas las copias físicas que existían del disco para volverlo a grabar y perfeccionarlo.

Así que si se metieron a Youtube a buscar las canciones que publicaron desde hace 3 años, puede que no se encuentren con nada debido a que MUY pronto escucharemos las versiones finales que le dan vida a Dear Tommy. Pero no se preocupen, ya que eso no es lo único que tendremos por parte de Johnny Jewel, ya que este 10 de mayo pondrá a la venta un nuevo álbum en solitario con el nombre de Windswept, el cual además de incluir material inédito y aportaciones de Chromatics, Glass Candy, Desire y Heaven, también cuenta con música que aparecerá en el score de la nueva temporada de Twin Peaks.

Para que se den un quemón de lo hermoso que suena todo esto, ya pueden ver el elegante vídeo para el track que le da nombre a Windswept. Disfruten:

Noticias relacionadas

Volver arriba