Gorillaz lanzará 14 canciones inéditas en el boxset de ‘Humanz’ – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Damon Albarn no se anda con rodeos, ya que después de haber dicho que existen cerca de 40 canciones que no entraron en Humanz, parece que poco a poco las irá soltando para que el furor de Gorillaz no se extinga.

Para muestra el enorme boxset del álbum que tienen preparado para el 25 de agosto, el cual además de incluir un vinilo de 12″ para cada canción de Humanz, también incluye una versión alterna de la canción como lado B. Pero eso no es todo, ya que aparecen 14 bonus tracks con colaboraciones de Little Simz, Azekel, Faia Younan y Sidiki Diabate, así como “Colombians”, “Duetz”, “Grilling With His Face” y “Transformerz”.

Acá una muestra de cómo luce el boxset:

¿Creen que eso es todo lo que incluye? Pues nah! También viene un libro de 54 páginas con arte de Gorillaz. El único tema será el precio, ya que en Amazon está listado en £274.99  y las copias disponibles en preventa ya están agotadas.

Si su cumpleaños (o algo) está cercas, vayan poniendo su cara más adorable para que les regalen este paquete de Humanz. Vean acá abajo su reciente presentación en el show de Stephen Colbert:

Comentarios

comentarios