Thom Yorke hará el score del remake de ‘Suspiria’ – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Quizá un remake de Suspiria es una de esas cosas que jamás deberían de pensarse en la vida, ya que tomando como referencia las adaptaciones cinematográficas que se han hecho de clásicos de culto, el resultado final termina siendo una inmensa decepción.

Pero habrá que darle el beneficio de la duda a Luca Guadagnino, director encargado de darle vida a la versión renovada del clásico de Dario Argento, la cual contará con las actuaciones de Tilda Swinton, Dakota Johnson, Mia Goth, Chloë Grace Moretz y Lutz Ebersdorf.

Aunque aún no hay una fecha tentativa para su estreno, el director Guadagnino reveló que el encargado de hacer el score de Suspiria será ni más ni menos que Thom Yorke, lo cual marcaría su debut en el mundo del séptimo arte debido a que hasta el momento el vocalista de Radiohead no se había involucrado en proyectos cinematográficos.

Cabe mencionar que Goblin fueron los autores del legendario soundtrack de la obra de Dario Argento, así que habrá que ver cómo le queda a Thom su propia versión.

10 soundtracks para todo amante del de terror

Comentarios

comentarios