Chris Cornell falleció a sus 52 años…

Si bien toda perdida es completamente inesperada y dolorosa, la noticia del fallecimiento de Chris Cornell nos está tomando por sorpresa debido a que la noche de ayer dio un concierto con Soundgarden en el Fox Theatre de Detroit.

De acuerdo a distintos reportes, su deceso se presentó de forma repentina al finalizar el concierto. Tanto su familia como su representante, Brian Bumbery, están trabajando con los servicios medicos para descubrir la razón de su muerte lo más pronto posible.

A estas alturas del partido está de más decir que Chris Cornell no solo era uno de los mejores frontman de una generación que se encargó de hablar por un sector muy importante de personas en los 90 de la mano del grunge, sino que además tenía una de las voces más impresionantes que a lo largo de su carrera hizo que Soundgarden, Audioslave y su trabajo como solista, tuviera el distintivo perfecto.

A sus 52 años, Cornell se nos ha adelantado en el camino… Descanse en paz.

UPDATE: The Associated Press acaba de confirmar que Chris Cornell se suicidó, ya que el resultado de las prueba médicas arrojó el resultado de que se ahorcó el mismo después del concierto.

Comentarios

comentarios