Einstürzende Neubauten, Pharmakon y Jlin se presentarán en Unsound 2017

Unsound podrá ser en Polonia, pero es uno de los festivales mejor curados y pensados de todo el mundo, ya que año con año se desarrolla bajo una temática especial que lo hace diferente de la edición anterior.

Esa es la parte que hace de Unsound algo especial, ya que es una experiencia que siempre es complementada por colaboraciones únicas que no suelen repetirse en otros lugares. En su primera ronda de confirmados para su próxima edición a realizarse del 8 al 15 de octubre en Cracovia se encuentra Einstürzende Neubauten, Pharmakon, Varg, Visible Cloaks, Nina Kraviz, Moor Mother, GAS, D Sprinkles, UMFANG y el debut de NIVHEK, el nuevo proyecto de Liz Harris (aka Grouper).

Pero eso no es todo, ya que también habrá un b2b entre DJ Bone y DJ Stingray, así como una colaboración entre Zonal con Moor Mother y otra de Kevin Martin con Justin Broadrick.

Muy pronto se revelará el cartel completo, pero si andan en busca de un viaje para la segunda mitad del año, no duden ni un segundo en lanzarse a Unsound.

Comentarios

comentarios