Arcade Fire está vendiendo su nuevo sencillo en Primavera Sound – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Primavera Sound es el festival donde realmente suceden cosas en el momento que menos te lo esperas. Es por eso que Arcade Fire está aprovechando su presentación en el festival para vender el primer sencillo que se desprende de su nuevo álbum.

Aunque aún no hay mucha información sobre el sucesor de Reflektor, desde muy temprano postearon una imagen con el copy de ‘Stay tuned for Infinite Content’, nombre que han estado utilizando para anunciar a la banda en eventos especiales y conferencias que ha dado el mismo Win Butler. ¿Será acaso que este será el nombre de su nuevo álbum?

Este viernes la banda lanzará “Everything Now” en distintas plataformas digitales, pero para ponerle más emoción a su regreso estuvieron vendiendo copias del sencillo en vinilo de 12″ en Primavera Sound.

Naturalmente ya está agotado, pero Arcade Fire Tube colgó un par de imágenes de cómo luce este hermoso vinilo que seguramente será rippeado en las próximas horas para poder escuchar “Everything Now” antes de que llegue a Spotify el viernes. Chequen:

 

UPDATE: Escuchen “Everything Now”… en medio de una conversación en una tienda de Barcelona.

Comentarios

comentarios