x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
NOTICIAS

No, Radiohead no eran nada fans del britpop

A solo unas semanas de que aparezca la edición de aniversario del Ok Computer, cada uno de los integrantes de Radiohead se sentó con Rolling Stone para platicar un poco más a fondo sobre el proceso creativo del álbum, así como las experiencias que se fueron quedando en el olvido con el paso del tiempo.

Esta entrevista puede ser uno de los más grandes tesoros para los fans de la banda (y todos los que quieran hacer trivias sobre Radiohead), ya que además de conocer los contactos sobrenaturales que tuvo Thom Yorke antes de que grabaran el Ok Computer, también confiesan lo que realmente sentían sobre lo que sucedía con el brit pop.

Por ejemplo, Jonny Greenwood:

“Para nosotros el britpop solo era un revival de los 60. Era como si desearan que fuera otra era. Pero entre más seguías esa ruta, terminabas convirtiéndote en una banda de jazz tradicional”

Aunque Jonny fue bastante polite, Thom Yorke lo hizo más a su estilo:

“Todo el asunto del britpop me molestaba. Lo odiaba, era ver para atrás y no quería ser parte de eso”

En esta entrevista de Rolling Stone pueden encontrar mucho material bastante jugoso sobre el Ok Computer y la banda en general, así que échenle un ojo y recuerden que OKNOTOK estará disponible el 23 de junio.

Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS