Ya se vienen las fiestas Vanity Is The Enemy con Cienfuegos y Tin Man

La vanidad siempre es el punto central de las fiestas que suceden en el 90% de los lugares que se encuentran en la CDMX, principalmente en el corazón de la vida nocturna: La Roma.

Para darle un giro a los patrones que giran en torno a la vanidad que brota en cuanto cae la medianoche, es como nacen las fiestas Vanity Is The Enemy, las cuales estarán tomando el Centro de Salud a partir de junio.

La primera de ellas será este viernes 23, la cual contará con la presencia de Tin Man, AAAA, Koscoy y Francisco. El costo es de solo $150 pesitos:

Ese es solo el inicio de lo que nos espera en Vanity Is The Enemy, ya que en su segunda edición a realizarse el próximo 1 de julio estará ni más ni menos que Cienfuegos, proyecto que poco a poco se ha ido haciendo de un status de culto en el circuito DIY de Norteamérica al codearse con sellos como Bank y actos como Pharmakon.

Además, en este segundo episodio estará Motorkiller, Andrew Devlin, World Dominatrix y un b2b de AAAA con White Visitation. ¿El precio? $100 pesitos, así que no hay excusa para no formar parte de estos shows, bbz.

Comentarios

comentarios