Youtube eliminó el último vídeo que lanzó Chris Cornell – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Luego del suicidio de Chris Cornell, muchas de las cosas que publicó a lo largo de su carrera tuvieron un giro que en la actualidad hace que esas canciones tengan un significado completamente diferente al que se tenía hasta hace unos meses.

La muestra más clara de ello la pueden apreciar en uno de los últimos trabajos que presentó en su carrera como solista,  ya que en el vídeo que lanzó en 2015 para el sencillo “Nearly Forgot My Broken Heart”, se le podía ver interpretando a una persona que estaba apunto de ser condenada en medio de un pueblo. Ya saben, en una horca de la vieja escuela, en la cual cabe mencionar que también aparece su hijo, Christopher Cornell, viendo como acercan a su padre a la soga.

Si bien en él logra escapar de la situación, Youtube decidió retirar el vídeo dirigido por Jessie Hill por la cruda imagen y las circunstancias bajo las que Chris Cornell se quitó la vida al finalizar un concierto en Detroit.

Hasta el momento no ha aparecido un comunicado oficial por parte de Youtube, pero Alternative Nation se puso las pilas y notó que lo habían bajado por el contenido y los hechos recientes que en definitiva representa un impacto visual y emocional para los seres queridos de Cornell.

Las 10 canciones que definieron la carrera de Chris Cornell

Comentarios

comentarios