Skip to content

NOTICIA

Bombones y mucho ritalin: Este es el cereal de Arcade Fire

Arcade Fire tiene un sentido del humor muy particular que en sus últimos dos discos se ha traducido de maravilla en los atuendos que portan sobre el escenario. Ya saben, solo hay que recordar las cabezas gigantes que traían en la gira de Reflektor y con la que le dieron play a un cover en español de «There Is a Light That Never Goes Out» en el Vive Latino.

Para no clavarnos en tantos detalles, les mencionamos esto porque ahora la banda publicó un vídeo donde parece que están anunciando uno de sus productos más ambiciosos: El cereal «Creature Comfort», el cual de acuerdo a la descripción está hecho 100% de bombones y mucho ritalin (No se preocupen, también incluye un informe nutricional para su consumo).

Este vídeo viene acompañado de un preview de la versión de estudio de «Creature Comfort», canción que han estado tocando durante sus recientes shows en vivo. Chéquenlo a continuación y estén al pendiente del Facebook que abrieron con el nombre de Everything Now Corp porque seguro irán soltando más sorpresas de Everything Now en él.

Noticias relacionadas

Volver arriba