Skip to content

NOTICIA

PREMIERE: Renee Mooi y Todd Clouser exploran la adicción de vivir en «Ordinary Drug»

Renee Mooi & Todd Clouser acaban de estrenar su tercer EP con el nombre de Ordinary Drug, con el que la dupla continúa fortaleciendo su estilo de composición y la manera con la que suelen producir sus canciones al momento de entrar al estudio de grabación.

Con un juego de melodías que de inmediato convierten a la banda en el soundtrack ideal para el verano, es como nos están acercando al contenido del EP por medio de una dulce animación para el corte que justamente le da nombre a esta producción, misma que fue diseñada por Pepe Pissdrunx.

Acá unas palabras del director sobre la creación del vídeo:

“Animación inspirada en la adicción a la vida y en todo eso que nos pueden generar una adicción, sea bueno o malo, objetos, actividades, sustancias, sentimientos, personas, etc. Es aquí en esta inspiración donde comienza el proceso creativo al tener una lluvia de ideas creo una micro historia donde una pareja (Primera droga) interactúa y comienza a vivir diferentes situaciones o adicciones hasta llegar a concebir una nueva vida la cual comienza de nuevo con el ciclo”

Ordinary Drug ya se encuentra disponible a través de su Bandcamp, en el cual cabe mencionar que aparece un pequeño tributo a Elliott Smith. Si esta es la primera vez que escuchan a Renee Mooi & Todd Clouser, les recomendamos que se preparen para quedarse con una sonrisa de oreja a oreja con la premiere de su nuevo vídeo.

Noticias relacionadas

Volver arriba