The Horrors son acusados de plagiar los diseños de Jesse Kanda – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

En un giro completamente inesperado, a solo unas horas de haber estrenado su excelente “Machine“, The Horrors fueron acusados de haberse volado el estilo que suele manejar Jesse Kanda en sus trabajos visuales, los cuales han servido de acompañamiento para el universo de Arca y FKA twigs.

Yup, de acuerdo con David Rudnick, quien ha trabajado con productores de la talla de Evian Christ, el diseño del sencillo de “Machine” tiene una inmensa similitud con las piezas que ha diseñado Jesse Kanda en los últimos años porque… ya saben, al parecer es el único que ha creado personajes ficticios en sus diseños.

Chequen el tweet que publicó, donde además menciona que apropiarse de la insignia que aparece en las ediciones japonesas no es una gran idea…

Si bien hay una similitud entre el estilo, no es necesariamente un copy paste del trabajo de Kanda. Más bien acá el meollo del asunto, según reporta FACT, es que él lanzó un tweet donde menciona que la banda le pidió que diseñara la portada, pero como les dijo que no y al ver que el resultado final era similar al de sus diseños, pues pensó que sería buena idea hacer pública la petición de The Horrors y con ello rantear con David Rudnick.

Vean algunos de los trabajos de Kanda y hagan la comparación:

¿Qué les parece? ¿The Horrors se plagiaron la idea de Jesse Kanda? Naturalmente los seguidores de David Rudnick también le entraron a la discusión y en lugar de hacerle segunda, le han llovido menciones donde citan que uno de los verdaderos pioneros del estilo y al cual le han copiado durante años, es Chris Cunningham, con quien la banda ha trabajado desde que lanzaron el vídeo de “Sheena Is a Parasite”.

Ya veremos en qué acaba esto…

Comentarios

comentarios