Arcade Fire mantiene vivos sus sintetizadores en “Creature Comfort”

Arcade Fire está haciendo canciones con las que celebran la vida de modos muy irónicos, ya que mientras las letras tienen una orientación bastante sombría, en la parte instrumental siguen implementando sonidos con los que nos incitan a bailar y a ser libres sin importar la situación por la que estemos atravesando.

Se sientan cómodos o no con los terrenos que está explorando la banda, al final es imposible no sentirse ligados a ellos cuando vemos sus rostros sonriendo sobre el escenario, ya que no podemos negar que las emociones que transmiten son completamente genuinas y eso no es algo que encontremos a menudo en nuestros días.

Ya saben, es Arcade Fire y manteniéndose fieles a sus ideales, es como nos presentan “Creature Comfort” después de haber estado publicando una serie de anuncios donde promocionaban su propia marca de cereal con muchos (MUCHOS) bombones y ritalin.

Chequen el vídeo que soltaron para la canción, el cual por ahí está hecho muy al estilo de los clásicos de Talking Heads. Recuerden que Everything Now estará disponible a partir del 28 de julio.

Comentarios

comentarios