Skip to content

NOTICIA

Powerotik: Rock Industrial desde Costa Rica

Últimamente Costa Rica nos ha dado mucho de que hablar en cuanto a bandas independientes. Un claro ejemplo de esto son Las Robertas banda de surf garage que en cuanto comenzaron a sonar en nuestro país la rompieron y nos demostraron que la escena musical de los ticos tiene mucho que ofrecer.

El día de hoy Powerotik, proyecto creado por Darien Castillo, nos trae una combinación de metal industrial con toques de rock en su nuevo sencillo titulado “Liberty”.

Los riffs de guitarra que sin duda alguna nos remiten a Rammstein o a Oomph! son los encargados de presentarnos está nueva pieza, la cuál se complementa a la perfección con las voces que hacen relucir los coros y los sintetizadores que crean atmósferas memorables entre los puentes previos a los versos.

Powerotik es una banda que cuenta con un disco previo titulado Violent Murders y que además ha colaborado con remixes para el último disco de la banda mexicana Hocico.

Con este sencillo los costarricenses nos dan una prueba del sonido que podremos escuchar en el lanzamiento de su próximo álbum que será el mes de agosto, mientras tanto puedes darle play al video lyric que acompaña este lanzamiento y encontrar el track en descarga gratuita en el Bandcamp de la banda o escucharlo vía Spotify.

Noticias relacionadas

Volver arriba