Exclusiva: The Ramones – “Swallow My Pride” remasterizada a 40 años de su estreno – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

El año pasado se convirtió en todo un suceso que quizá los integrantes de la banda originaria de Forest Hills, Nueva York, ni siquiera se imaginaron.

Y es que para celebrar los primeros 40 años de existencia de su disco debut, se puso a la venta una edición especial con varios extras, lo cual representó que el “Ramones” tuviera buena respuesta a nivel mundial en ventas… Algo que no pasó cuando la banda estuvo en activo.

Gracias a esto, Rhino, disquera que abriga el material de The Ramones, pondrá a la venta el próximo 21 de julio una edición de lujo del Leave Home, álbum que cumplió cuatro décadas el pasado mes de enero y del cual se desprendieron clásicos como “Gimme Gimme Shock Treatment”, “Suzy Is A Headbanger”, “Commando” y “Swallow My Pride”.

Dentro de esta edición especial, se incluye el álbum en su versión original, así como una remasterización realizada en Sundragon Studios, donde pueden escuchar algunos detalles muy bien logrados por el ingeniero de audio del disco Ed Stasium.

Para muestra, les presentamos en exclusiva “Swallow My Pride”.

Danny Fields, quien fuera manager en los primeros años de vida de los Ramones, apunta sobre la banda y a colación de los 40 años del Leave Home:

“La música y el espectáculo los hicieron ellos: somos ellos, y ellos somos nosotros. Era importante establecer esa unidad: era una cosa completa, no se podía separar, no se podía cortar. Esa es la forma en que los Ramones querían que fuera: estamos participando en un evento que es más grande que todos nosotros, y todos somos igualmente importantes. Simplemente somos la banda”.

Comentarios

comentarios