Melody’s Echo Chamber canceló su gira por un serio accidente – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Hace aproximadamente dos meses Melody Prochet volvió a dar de qué hablar con el anuncio del segundo álbum de Melody’s Echo Chamber con el nombre de Bon Voyage, el cual hasta el momento sigue sin tener una fecha oficial para su lanzamiento.

A raíz de eso también anunció un par de fechas en las que aparecía la CDMX como uno de sus destinos para el mes de octubre, solo que tampoco se reveló más información sobre su regreso a nuestro país.

Bueno, pues como en esta vida todo tiene una razón de ser, su familia tomó sus cuentas oficiales para compartir un mensaje donde mencionan que hace unas semanas Melody Prochet tuvo un accidente bastante grave y que por esa razón se cancelará el tour que tenía programado.

Las causas del accidente son un tanto inciertas, pero habrá que estar al pendiente de lo que suceda en las próximas semanas. Mientras tanto, chequen el primer sencillo que compartió de Bon Voyage.

UPDATE: La familia de Melody Prochet compartió otro comunicado donde mencionaban que tiene un aneurisma cerebral y una vertebra rota a causa del accidente (aún desconocido). Chequen el mensaje que compartió su agencia, Echo Park Records:

“Hace una semana la familia y el doctor dieron un comunicado que ha ido cambiando de acuerdo a sus resultados médicos.

El agente de Melody mandó esta vieja información a varios promotores para la cancelación del tour.

El anuncio original se hizo ayer con la información más detallada que podemos dar hasta que los doctores de Melody nos den una nueva actualización sobre su condición.”

Comentarios

comentarios