La Gusana Ciega inaugura las #SummerSessions de Timberland – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

(Foto Julio Pineda)

La Gusana Ciega no necesita de mayor presentación, ya que con más de 20 años de carrera han demostrado ser una de las bandas más consistentes y carismáticas de nuestro país. Por esa razón, tiene sentido que hayan sido los encargados de cortar el listón de las Summer Sessions de nuestros amigos de Timberland.

Aprovechando que La Gusana está estrenando un nuevo material con el nombre de Borregos en la NieblaDaniel Gutiérrez, Germán Arroyo y Lu Martínez estuvieron de visita en la hermosa terraza de Timberland para tocar algunos temas de su repertorio y con ello acercarnos un poco más al concepto de su nueva producción.

En cuanto al origen de Borregos en la Niebla, esto fue lo que mencionaron sobre él:

“Musicalmente nos inspiramos en diferentes bandas de los 80’s y de probar cosas nuevas, es un disco que viene menos cargado de guitarras y le hemos dado más espacio a otros sonidos, experimentamos con más arreglos de teclados, sintetizadores, percusiones electrónicas y la voz tuvo más espacio. También nos inspiro el contexto social que vivimos, en el cual se tiene acceso a todo tipo de información y no se sabe utilizar, vivimos en un mundo donde se cree saber todo, pero realmente no se sabe nada, de ahí proviene el nombre Borregos en la Niebla.”

Teniendo de fondo el hermoso Monumento a la Revolución, la banda interpretó “Cisne Negro”, “San Miguel”, “Ella Estrella” y su siempre inmortal “Tornasol”, misma que pueden disfrutar del salto para que se den una pequeña idea de lo bien que sonaron en la terraza de Timberland.

Para ver la sesión completa, solamente ingresen al sitio de las Summer Sessions y estén pendientes de los próximos episodios de la serie en @Timberland_Mx.

Comentarios

comentarios