Skip to content

NOTICIA

Slipknot no encabezará el Knotfest, pero vendrá Stone Sour

Como ustedes muy bien saben, desde que Slipknot decidió lanzar su propio festival en 2012 la banda ha encabezado cada una de sus ediciones, pero al parecer eso finalmente cambiará por completo este año.

De acuerdo con Corey Taylor en una entrevista con Billboard, este año Slipknot no será el headliner de su edición en México y Estados Unidos porque creen que es momento de darle un nuevo respiro al festival para que se enfoque en el cometido real con el que decidieron producir el evento desde el inicio.

Acá un fragmento de su declaración:

‘Si tiene que vivir y respirar por tu presencia, entonces no es un festival y no se trata de nadie más que solo de ti. Para nosotros siempre ha sido sobre el arte, la música y todo el mundo. Por eso le pusimos mucho empeño al hacerlo.’

Pero no se preocupen, ya que obviamente Corey Taylor no estará completamente ausente del Knotfest, ya que NME reporta que se presentará con Stone Sour tanto en la edición de Estados Unidos como en México, la cual hay que recordar que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en el Foro Pegaso.

Aunque ya pueden conseguir sus entradas para el Knotfest México, el cartel completo será revelado el próximo 10 de julio y… si la información que anda circulando en Internet resulta ser real, puede que por fin se nos haga ver a A Perfect Circle por acá como parte del festival.

Stay tuned!

Noticias relacionadas

Volver arriba