¡Helena Hauff por primera vez en México!

Para celebrar un año más de vida y siguiendo los monocromáticos patrones electrónicos que han seguido desde su concepción, Rockets estará tirando la casa por la venta el próximo 22 de julio con un show que desde este momento promete ser legendario.

Y no es para menos, ya que desde hace 12 años nos han brindado experiencias que se nos quedan en la memoria para siempre con actos que van desde Molly Nilsson y Lebanon Hanover hasta Wolfgang Flür, sin mencionar que en los últimos años se han involucrado en las noches HERTZflimmern con el Goethe-Institut Mexiko.

Dicho lo anterior, es natural que para su 12° aniversario hayan fichado a una de las productoras más brillantes de la actualidad y que desde hace mucho tiempo hemos estado esperando en México. Obviamente se trata de Helena Hauff, quien como parte de su primer tour por Norteamérica se estará dando una vuelta por nuestro país para presentarse en el cumple de Rockets el 22 de julio en el Foro Normandie en compañía de DECADA2.

Los boletos los pueden conseguir a través de Boletia desde ya y… si necesitan tener un panorama más amplio de lo que hace Helena Hauff en directo, solo dense éste set que les dejamos después del salto.

Comentarios

comentarios