Skip to content

NOTICIA

DRIFT. ataca el sexismo y la política con el synth-pop de «Genderland»

Nathalia Bruno se llevó las cosas con muchísima calma después de sacar su primer EP con el alías de DRIFT. en forma de Black Devotion, el cual parece que no tendrá un sucesor en un futuro cercano, pero mientras esperamos que termine de preparar su siguiente lanzamiento nos compartió un sencillo que va muy ad hoc con los estigmas políticos y sociales que se presentan alrededor del mundo.

Aprovechando que acaba de pasar el mes del orgullo gay, DRIFT. nos presenta una canción donde ataca directamente el sexismo que sigue existiendo en cada rincón del mundo en pleno Siglo XXI y que muchas veces suele ser apoyado por el mismo gobierno. «Genderland» mantiene las mismas características oscuras con las que nos presentó su excelente Black Devotion, solo que en esta ocasión implementó una sección rítmica un poco más luminosa dominada por su equipo de sintetizadores.

El sencillo se encuentra disponible en una edición digital con AVANT! Records, así que vayan dándole una escuchada después del salto.

Noticias relacionadas

Volver arriba