x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
EVENTOS

¡Post Punk Not Dead presenta a Bestial Mouths en México!

La agenda de conciertos para octubre y noviembre luce cada vez más emocionante, así que si pensaban que nos la íbamos a llevar super leve, pues nel, ya que ahora se dieron a conocer los primeros detalles de la próxima edición del Post Punk Not Dead.

Esta noche diseñada para sentir, escuchar y tirar oscuridad en la pista de baile es organizada una vez más por Centro de Salud, venue que en los últimos años ha sido la casa de shows bastante jefes con bandas que van desde el post-punk, el death-rock, el minimal synth y hasta el punk, cosa que lo ha convertido en uno de los lugares donde la comunidad DIY de la CDMX se fortalece más y más.

En esta entrega de Post Punk Not Dead a realizarse el 25 de noviembre podremos ver por primera vez en México a Bestial Mouths, así como a Silent Em, Readership Hostile, Rational Youth y Prismatic Shapes.

Aún hay algunas sorpresas más por anunciarse, así que les recomendamos que estén al pendiente del evento en Facebook para que estén enterados de los siguientes updates.

Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS