Radiohead no se va a separar, solo van a descansar – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

La vida está llena de misterios y uno de ellos es el no saber qué demonios pasa por la mente de las personas detrás de nuestras bandas favoritas. Afortunadamente los fans de Radiohead pueden jactarse de que constantemente les están dando updates sobre los planes que tienen a futuro para que de una vez se vayan mentalizando para lo que se viene.

Hace unos días Ed O’Brien dio un par de declaraciones sobre lo que viene para Radiohead cuando termine el proceso promocional de A Moon Shaped Pool. Y aunque obviamente no faltaron los que le rompen el corazón a las personas con titulares de “Radiohead se separa” o “Díganle adiós a Radiohead”, el guitarrista de la banda fue muy claro con su mensaje al decir ‘Es tiempo de que cada uno de nosotros se tome su tiempo y se enfoque en sus propias cosas‘.

Esta no es una novedad en realidad, ya que después de que aparece un nuevo disco de Radiohead se toman un tiempo libre para trabajar en sus proyectos como solistas para luego regresar y volver a hacer lo que mejor saben hacer. Un ejemplo de eso es el mismo Ed O’Brien, quien tiene contemplado sacar un disco antes de que termine el año.

Pero eso no es todo, ya que en su charla con la BBC Two mencionó que en 2018 tendrán un pequeño tour, así que no se depriman ni se dejen engañar amiguitos, Radiohead no se va a separar y lo único que pueden hacer en este momento es desear que se den otra vuelta por México antes de que comience su descanso.

Vean su presentación completa en Coachella

Comentarios

comentarios