Dolphant en el segundo episodio de las #SummerSessions de Timberland – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Hay sonidos que están exclusivamente diseñados para sentirse durante el verano. Ya sea en un trayecto en carretera con tus amigos o simplemente en un momento de descanso a solas. Timberland entiende a la perfección todo esto y por eso hace unas semanas decidió arrancar con las #SummerSessions en compañía de La Gusana Ciega.

Para darle un serio seguimiento a la serie y acercarnos poco a poco al corazón del verano, en su segunda entrega nos están presentando a una de las propuestas más interesantes que han aparecido en nuestro país.

Ellos son Dolphant, una banda que con 3 años de carrera que desde su natal Guadalajara está compartiendo su visión personal del shoegaze y el dream pop. De acuerdo con la charla que tuvieron con nuestros amigos de Timberland, su música va dirigida al siguiente sector de personas:

“Cualquier persona a la que le apasione la música y le llegue a provocar algo más que simplemente escuchar una melodía, por ejemplo, le provoque el querer hacer algo, el querer pensar algo o el expresarse, puede ser el público de Dolphant.”

Como parte se su gira Por La Libre, les presentamos un fragmento del set que grabaron en la terraza de Timberland para las #SummerSessions y claro, para ver el episodio completo con Dolphant solamente tienen que ingresar a este enlace.

Comentarios

comentarios