Asiste a la proyección del nuevo documental de Nick Cave & the Bad Seeds

El año pasado Nick Cave & the Bad Seeds lanzó uno de los discos más cautivantes que han aparecido en los últimos años con el nombre de Skeleton Tree, el cual como ustedes muy bien saben, gira en torno al proceso por el que pasó Nick Cave luego de la lamentable muerte de su hijo.

Al igual que con Push The Sky Away, la banda decidió retratar el proceso creativo del álbum en el documental One More Time With Feeling con ayuda del director Andrew Dominik. El resultado es un conmovedor archivo audiovisual que nos muestra el lado más vulnerable de Nick Cave y que en definitiva debe de ser visto por conocidos y extraños.

Por esa razón, los invitamos a que asistan a la proyección especial que habrá en la Pulquería Insurgentes (Insurgentes Sur #226, Col. Roma) este próximo 20 de julio a las 20 hrs, la cual nace a raíz de una colaboración entre Revista Generación y Lost Cuases Records.

Cabe mencionar que además del documental, también habrá un panel de discusión con Victor García Zapata, Rafael Villegas, Arturo Erremental y Erick Canales, todo moderado por Carlos Martínez.

El acceso a la proyección será completamente gratuito, por lo cual deben tomar sus precauciones para no quedarse fuera de ella porque obviamente habrá cupo limitado.

Comentarios

comentarios